Obrim els ulls

Coses meves… o no.

Acudits

FRASES CORTAS
* Evite los virus. Hierva la computadora antes de usar.
* Necesito Psiquiatra para Pentium deprimida que se cree un 386
* Mi Sistema Operativo es multitarea: acaba con mi paciencia y mis nervios de modo simultáneo.
* Quien demonios es el “General Failure” y que hace leyendo mi disco duro ?
* Los READ.ME son para los cobardes. Se valiente. Ejecuta.
* Keyboard is not available – Press F1 to continue…
* Mi 286 no tiene memoria, tan solo un vago recuerdo.
* No por mucho mega-ram carga Windows mas temprano.
* La tarjeta madre acaba de dar a luz !!!
* No hay mail que por bien no venga!
* mE pArPaDeA eL LeD dEl CaPs LoCk, Es GrAvE?
* Command.com secuestrado por virus terrorista. Piden 35 MB de disco duro de rescate !!
* Backup no encontrado: (C)ancelar (R)eintentar (S)uicidarse
* Windows Error 943 – El sistema esta funcionando demasiado bien, se cerrará TODO para que no se malacostumbre.


Estaba San Pedro cumpliendo sus tareas a la puerta del cielo cuando de repente llegan dos personas: un sacerdote y un chofer de autobús.
San Pedro les pregunta el nombre y luego manda al sacerdote al infierno y al chofer al cielo.
Entonces el sacerdote protesta:
– Pero… San Pedro, ¿cómo es eso?, yo que he dedicado toda mi vida a la religión, he cumplido con todo lo que manda El Señor, jamás he pecado, esto es injusto !!!

A lo que San Pedro le contesta:
– Mire amigo, la gente está un poco equivocada respecto a los criterios de selección que tenemos aquí en el cielo. Muchos creen que elegimos por la historia personal, pero esto no es así, nosotros elegimos por los RESULTADOS.
– Pero… no entiendo… cómo puede haber logrado mejores resultados el chofer de autobús que yo ?
– Simple… cada vez que tú dabas Misa, la gente se dormía o pensaba en otra cosa… pero este otro amigo, conducía de un modo TAN BESTIA que llevaba a todo el pasaje rezando el Padre Nuestro de modo permanente !!!.


Ayrton Senna (el famoso corredor de Fórmula 1 de Brasil) llegó al cielo y San Pedro le pregunta:
– ¿Cómo te llamas hijo?
– Ayrton Senna da Silva
– Ahh, ¿tú eres el corredor de Fórmula 1, no?
– Sí, ese soy yo.
– ¿Eres el que tenía una isla en Angra, un yate, un helicóptero, una lancha, una hacienda en Tatui?
– Sí, ese soy yo.
– Andabas en un Audi y un Honda NSX, y tenías una Ducatti dorada con tu nombre?
– Sí, señor.
– Tú tenias tarjetas de crédito ‘Platinum’ de todas las marcas y podías gastar sin límite ?
– En efecto…
– Vivías en Mónaco, pero viajabas cuando querías a Brasil en tu propio jet, no?
– Correcto…
– ¿Eres aquel que estuvo de novio con Xuxa, Adriane Galisteu y unas cuantas modelos más?
– Ssssí, ese soy yo….
– Pufff… bueno… todo bien, entra, entra hijo mio, pero te advierto que a tí el Paraíso te va a parecer una mierda…


Carta de una abuela a su nieto

Querido nieto:
El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía “TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS”.
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi auto. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos autos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas.
Allí me quedé parada porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y como El es bueno. No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y me gritaba:
– ¡DALE, POR AMOR DE DIOS!.
¡Que buen Director para el Coro de la Iglesia hubiera sido!.
Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y les saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo hawaiano de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se partía de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.

Toda la fila había redoblado los bocinazos de amor al Señor y vi que dos hombres de un auto cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi auto, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que iglesia voy. Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde.

Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas con el dedo en alto y pasé el semáforo.
Luego de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, como todos seguían manifestando su amor a Dios, tocando sus bocinas y haciendo el saludo hawaiano con sus manos, me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el auto, me bajé, los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.

Qué hermosa experiencia!!. Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.

Besos. La Abu.


– Te gusta que te soben?
– Te gusta que te rocen?
– Que te hagan sudar?
– Sentir otro aliento a tu lado?
– Que te respiren en la nuca y/o en tu cara?
– Adoptar nuevas posturas?
– Llegar al fondo? o sólo la punta?
– Subir… Bajar… Entrar… Salir…?
– Entrar frio… salir caliente y sudado?
– Siiiiiiiiiii?

– Entonces… usa el METRO!!!
METRO de BARCELONA. Te ayudamos a hacer realidad tus sueños…


20 Setembre 2004 - Posted by | Per Riure

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

