Obrim els ulls

Coses meves… o no.

Acudits

Se encuentran dos amigos por la calle, y uno de ellos caminaba con las piernas arqueadas, ante lo cual el otro extrañado le dice:
– Oye Manolo, ¿qué tal?
– Bien, pero ayer fui al médico y me dijo que tenia el colesterol muy alto.
– ¿Qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?
– Es que me dijo el médico que los huevos ni tocarlos.


Abogado a cliente:
– Le voy a dar un consejo honrado.
– ¡Oh, no! Yo sólo quiero que me hable como abogado.


– ¿Cómo puedes hacer que Windows vaya más rápido?
– Tirando el ordenador por la ventana.


Esto es un bufete de abogados que contrata a una nueva secretaria, que resulta ser una chica de pueblo bastante inocente.
Un día dos de los abogados están hablando de ella:
-Sabes, con lo buena que esta María, me preocupa que se la pueda aprovechar algún buitre. Creo que deberíamos hablar con ella para explicarle las cosas buenas y malas de la vida en la ciudad.
-Vale, tu le explicas las cosas buenas.


Para un examen de matemáticas Jaimito se había escrito en el cuello de la camiseta todas las tablas de multiplicar…
– Jaimito, ¿cuánto es 6 por 6?.- Jaimito mira en el cuello disimuladamente y dice:
– ¡¡¡36!!!
-¿Y 7 por 9?
– ¡¡¡63!!!
Ya sospechando, el profesor piensa que se la va a poner difícil:
– ¿Y 100 por 100?
Jaimito desesperado empieza a buscar por todo el cuello hasta que encuentra la etiqueta de la camiseta y dice:
– ¡¡¡Algodón!!!

19 Octubre 2004 - Posted by | Per Riure

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

