Obrim els ulls

Coses meves… o no.

Acudits

– ¿Qué tal tu hija?
– Bien, se ha echado un novio que creo que es músico.
– ¿No lo sabes seguro?
– No, lo digo porque viene, toca y se va.



– ¿Por qué estás poniendo mercromina en la pared?
– Es que el médico me ha dicho que ponga mercromina en el sitio en el que me di el golpe.



– Pepe, ¿por qué no vas a una escuela de tartamudos?
– ¿Y papapara qué? Si si si tartatatamumumudeo bibibien.



– Pepe, ¡qué hijo más feo tienes!
– Es igual, lo quiero para el campo.



– Oye Manolo, ¿sabes que se ha muerto Franco?
– ¿Se ha muerto Franco? Y, ahora, ¿qué va a pasar?
– Que vendrá la democracia.
– ¿Y eso qué es?
– Que todos haremos lo que queramos.
– Bueno, ¿y si no queremos?
– Pues, nos obligarán.



– Cada año que pasa, mi marido me encuentra más interesante.
– ¿Es muy cariñoso tu marido?
– No, es arqueólogo.



– Para casarme, mi futura mujer tiene que ser buena, rica y tonta.
– ¿Por qué?
– Porque si no es buena y rica yo no me caso con ella; y si no es tonta no creo que se case conmigo.



– Pepi, ¿cómo te gustan a ti los hombres?
– Como el café.
– ¿Cómo el café?
– Sí, negro, fuerte, caliente y cuatro veces al día.



– Oye, por cierto, ¿a ti te suena un tal González?
– Pues no, yo me sueno solo.



– Oye Ernesto.
– Dime, Enrique.
– Perdona, pero no sabía que te habías cambiado el nombre.



– Pedro, ¿qué diferencia hay entre ser económico y ser tacaño?
– Mira Manuel, si me compro para mí un abrigo barato, soy económico, si se lo compro a mi mujer, soy tacaño.

20 Novembre 2004 - Posted by | Per Riure

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

