Obrim els ulls

Coses meves… o no.

Acudits de parelles

La pareja estaba muy animada en la cama haciendo el amor, cuando de repente suena el teléfono. La mujer atiende y después de colgar le dice al compañero:
– Era mi marido… dice que va a llegar más tarde porque está jugando al póquer contigo…


Era verano y hacía muchísimo calor. El marido sale del baño y le dice a su mujer:
– Vida, hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿ Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo ?
La mujer lo mira y responde:
– Que probablemente me casé contigo por dinero.


– El : ¿Mi amor, tengo 5 minutos, quieres que lo hagamos rapidito ?
– Ella : ¿Y qué diferencia tendría con el de siempre ?


Luego de una pelea y con ánimo de herirla, el marido dice:
– No sé por qué usas sostenes, si no tienes nada que poner ahí.
A lo que la mujer respondió:
– Acaso tú no usas calzoncillos ?


– El : ¿Me amas porque mi padre me dejó una fortuna?
– Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.


Matrimonio con muchos años de casado:
– El: Mi Amor, quiero que hoy sea un día especial, salgamos a divertirnos esta noche !!
– Ella: Fantástico, muy buena idea, el que llegue primero deja la luz de la entrada encendida !!

20 Mai 2005 - Posted by | Per Riure

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

