Obrim els ulls

Coses meves… o no.

Vida de ejecutivo

¡Los aeropuertos y los viajes me tienen agotado! La vida de ”ejecutivo” puede parecer glamorosa, pero, me costó el divorcio con mi esposa y no me deja tiempo para conocer mujeres.

¡La tensión me está matando! En esta ocasión, al llegar al hotel descubrí que estaba tenso y desesperado, luego de meses sin tener relaciones.
Me decidí.

Saqué mi ordenador portátil y aprovechando la red inalámbrica del hotel busqué una agencia de acompañantes en la ciudad donde me encontraba.

¡Vaya!, esta parece estupenda… “Verótica”… ¡buen nombre!, sugerente y amable. Revisé las fotos y una excitación irresistible empezó a apoderarse de mi. Las manos me sudaban y mi respiración estaba claramente alterada. ¡Sin duda estaba necesitando un poco de acción!

Tomé el teléfono y marqué el número que allí se indicaba. Una mujer de voz sugerente me dijo: “Hola, qué desea?”

No pude contenerme… noté que mi voz vacilaba un poco al principio, pero lentamente tomaba confianza y me tornaba más osado y seguro. Además, seguía mirando las fotos en la pantalla y mi imaginación se desbocaba segundo a segundo.

Mira… estoy buscando algunos masajes para mi tensión… no, en realidad busco más que eso. Estoy buscando acción de la buena!

Quiero que vengas a mi habitación con todos los juguetes, implementos, cremas, aceites y cualquier otra cosa que se te ocurra que puedas usar conmigo.

Quiero. Necesito. Deseo que me ates. Que hagas conmigo lo que tu más desenfrenada imaginación te dicte, incluso, cosas cuyo nombre ni se pueda pronunciar. Necesito que llenes mi cuerpo y el tuyo con lo que quieras para luego limpiarnos mutuamente. Quiero hacerlo una y otra vez toda la noche.

Puedes hacer esto ?, qué te parece ?

– Señor… me parece fantástico, pero, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 9… Ud. está hablando con la Recepción.

24 Octubre 2005 - Posted by | Empresa, Per Riure

1 Comentari »

  1. Bonissim !!!

    Comentari per marta | 5 Novembre 2005 | Respon


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: